Pago y envío

Provechoso

No sólo queremos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de tejidos. Nuestros clientes tampoco deben tener restricciones en su compra ni en la elección del método de pago.

Puede pagar con prepago, transferencia bancaria (Klarna), Paypal, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Amex).

Su compra es segura gracias al alto estándar de seguridad.

Nuestro sitio web (https://www.mistercurtain.com) está protegido con encriptación SSL. La tecnología de encriptación SSL es uno de los programas de seguridad más avanzados disponibles actualmente para las transacciones en línea.

Envío

Actualmente suministramos tejidos y muestras de tejidos de forma gratuita a todos los países de la UE.

Para cortinas a medida también suministramos gratuitamente a los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que se aplican derechos, impuestos y tasas adicionales a las entregas a países no pertenecientes a la UE.

Puede obtenerse más información sobre los derechos de aduana, por ejemplo, en http://ec.europa.eu y sobre el impuesto sobre las ventas de importación en http://auskunft.ezt-online.de y específicamente para Suiza en http://xtares.admin.ch.

Si su país no es un país de la UE, póngase en contacto con nosotros. Encontraremos una solución adecuada para usted.

Damos mucha importancia a la puntualidad y a la fiabilidad. Por eso sólo realizamos sus pedidos a las empresas de transporte más fiables. Seleccionamos el proveedor de servicios adecuado en función del tamaño y peso del pedido.

Tan pronto como hayamos enviado su pedido a nuestro proveedor de servicios, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento de su envío (si está disponible).