Cortinas a medida - Cosemos la cortina de sus sueños

Elija entre sus fabricantes favoritos

Trabajamos en conjunto con marcas seleccionadas y reconocidas. En nuestro buscador de telas le presentamos un amplio portafolio de sus colecciones.

Villa Nova es una marca joven del Grupo Romo, fundada en los años 90, que impresiona por su frescura y modernidad: tejidos de moda y sencillos unicolores.

Seleccione fabricante

El estilo único de la marca Romo recoge el auge del hedonismo chic de los años setenta. Los tejidos de zinc encarnan el brillo, el lujo y la extravagancia.

Seleccione fabricante

The label Mark Alexander enriches the Romo Group with another style of modern natural fabrics: Wool, linen, silk, alpaca wool and mohair.

Seleccione fabricante

Rubelli fue fundada en Venecia en 1859 y es una de las principales empresas de tejidos del mundo El grupo incluye las marcas Rubelli Venezia y Dominique Kieffer de Rubelli.

Seleccione fabricante

Kvadrat es sinónimo de sí mismo: experimentar con colores, diseños sencillos, calidad e innovación. Los textiles y artículos de diseño se fabrican al más alto nivel en todo el mundo.

Seleccione fabricante

Black Edition is an established brand of the Romo Group and presents exclusive fabrics with glossy velour fabrics, fine damask or princely jacquard fabric.

Seleccione fabricante

The Kirkby Design brand was launched in 2009 as part of the Romo Group. It stands for a young, colourful, fresh look with lots of playful shapes.

Seleccione fabricante

Kinnasand by Kvadrat desarrolla desde el siglo XIX tejidos decorativos y de tapicería de alta calidad. El claro lenguaje de diseño nórdico es inconfundible en estructura y tacto.

Seleccione fabricante

Romo fue fundada en 1902 y es conocida por su diseño de telas decorativas y de tapicería. Estos proporcionan elegancia atemporal y una atmósfera lujosa.

Seleccione fabricante

Somos el Mister Curtain

Desde 1998 nos encantan los tejidos. Nuestra pasión por los tejidos y sus diversas posibilidades de uso nos impulsa día a día. En el corazón de Berlín Prenzlauer Berg nos encontramos desde hace mucho tiempo - nuestro equipo se distingue por un trabajo profesional y artesanal de primera clase en las áreas de diseño de interiores, tapicería y costura.

Nuestro equipo esta siempre a su disposición

Aprovéchese de la experiencia de nuestro equipo de expertos. Si tiene alguna duda en la selección de la tela o en la configuración de la cortina no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Le garantizamos que a su cortina no le faltará nada.

más detalles

Cuando la calidad se junta con la precisión

Mister Curtain tiene el compromiso de ofrecerle las mejores marcas de tela a un precio justo. Esto junto con la combinación de la precisión de nuestro equipo, usted recibirá un producto con una calidad asombrosa. Una cortina atractiva que complementará de manera única al espacio donde se integre.

más detalles

Nuestra sastrería cumplirá sus expectativas

La cortina es un elemento muy importante en la composición de un espacio. La tela, las dimensiones así como el diseño de los pliegues determinan el éxito de un efecto estético en la habitación. Mister Curtain es la mejor opción para aquellos que no quieren experimentos raros y no quieren tener que preocuparse de si el resultado será el ideal. Elige la tela, configura la cortina con las medidas y el aspecto que desee y nosotros se las coseremos gratuitamente. Pruébalo!

más detalles

Tu nueva cortina en solo 4 pasos

Con nuestro configurador usted puede determinar rápidamente en cuatro pasos todas las caracteristicas de su nueva cortina.1.Mida el ancho de la barra y la distancia del canto inferior de la guía/barra al suelo. 2. Elija su tela preferida. 3. Seleccione los pliegues y el forro. 4. Introducir los accesorios para que cuelgue perfectamente. Tras estos pasos, su cortina estará lista en 3 semanas.

más detalles

Servicio y calidad es lo que nos representa

Mister Curtain acumula años de experiencia en el diseño de interiores y le presenta la oportunidad de comprar sus telas y cortinas online, con una casi ilimitada selección de telas y un cómodo y visual configurador de cortinas. Todas las cortinas están hechas con la más moderna tecnología. Garantizamos una calidad excelente en las telas y en nuestro trabajo.

más detalles

Lo que hay detrás de Mister Curtain

Mister Curtain es mucho más que solo una página web donde puede pedir online. Un equipo de sastres, tapiceros y costureros así como de diseñadores de interiores están preparados para llevar a la práctica sus ideas. Precisión y rapidez: Tan pronto como las cortinas estén listas por nuestro equipo, estas serán enviadas por DHL o Hermes. Pruébalo!

más detalles